Promociones para disfrutar el 14 de febrero.

En febrero los enamorados saben que hay que estirar la quincena y ponerse creativos para encontrar la forma de sorprender a la “media naranja” con algún buen detalle que haga que la fecha sea memorable.

Si bien, para muchos, especialmente para los que andan más solos que un oso polar por la costera, la fecha se ha convertido en un pretexto para gastar costosos regalos, pero detrás de todo este show de flores, chocolates y empalagosos corazoncitos rojos, existe una historia que nos remonta hasta el imperio Romano.

San Valentín era un sacerdote del siglo III que celebraba en secreto bodas para las parejas jóvenes que tenían prohibido casarse, ya que el emperador Claudio II consideraba que los solteros sin familia eran mejores soldados por tener menos “compromisos” o motivos para no ir a la guerra. De ahí que este sacerdote rebelde y alcahuete se considerara el “Santo patrono” para los enamorados y se designara el 14 de febrero para recordarlo por ser ésta fecha el onomástico de San Valentín.

En fin, el amor no debe ser considerado algo tan simple como para celebrarlo tan sólo un día del año y éste puede demostrarse de muchas maneras a quienes nos hacen felices todos los días. Así que ustedes, queridos lectores, pónganse bellos con los o las dueñas de sus quincenas y váyanse a cenar a alguno de los restaurantes que a continuación les recomendamos:

Ronda Brazza 

Todas las parejas que lleguen a disfrutar su ronda de espadas de carne, van a ser consentidos con la primer copa de vino espumoso gratis para brindar románticamente al calor de las brasas.

Reservaciones: 744 433 4224

Brazza_Amistad

Nuovo Gusto

Para todos los que vayan en grupo de amigos o bien en pareja, habrá un cóctel de bienvenida desde la una de la tarde hasta la media noche. El lugar será ambientado con detalles románticos y música para enamorados. ¡Buena opción para disfrutar y ponerse cursis!

Reservaciones: 744 481 0846

nuovo gusto 14

 

Sushi Point

Si buscan un lugar más relajado y a la pareja le gusta el sushi, vayan reservando su lugar en Sushi Point, van a tener una fiesta muy romántica con promociones especiales para parejas y copa de vino gratis para todos a su llegada. Pregunten por los paquetes para parejas que tendrán disponibles durante todo el fin de semana.

Tel.  744 190 2166

Amistad_Promo (1)

Aca-Pulpo

Si prefieren quedarse en casa viendo películas románticas con su amor, pueden ir a Aca-Pulpo por unos mariscos “Para llevar” ya que tendrán 10% de descuento en todos sus platillos durante todo el fin de semana, del 13 al 14 de Febrero.

Pedidos; 744 107 7664

acapulpo

 

Petra

Aquí aplica para todo el mes, ya sea con amigos o con la pareja, pueden pedir su pizza de corazón (recomendamos muchísimo la de salmón) y llevarse una botella de vino GRATIS. ¡Excelente! ¿No creen? Pueden visitarlos desde su horario de desayunos y comidas o bien, aprovechar que se mete el sol para subirse a su terraza para alargar la noche.

Resevaciones: 744 4842907

petra 14

 

 

 

 

Kookaburra 

Si se quieren lucir, entonces vayan a La Isla Shopping Village para disfrutar una romántica noche en Kookaburra con un menú especial que han preparado para la noche del 14, además de recibir una copa de vino gratis para todas la parejas:

Reservaciones: 744 4466020

kookaburra

¿Te gustaron nuestras sugerencias? ¡Comparte con tus amigos y no te pierdas nuestras publicaciones diarias en @MenuAcapulco. ¡Déjanos tus comentarios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s