¿Conoces la nueva Coca-Cola transparente?

Así como lo oyes, si alguna vez escuchaste a alguien decir: “es tan claro como la coca-cola”, este dicho contemporáneo se vuelve literal gracias al lanzamiento de “Clear Coca-cola”,  un nuevo producto que la empresa multinacional ha lanzado desde el pasado mes de junio como nueva alternativa para su mercado japonés.

Espumosa, sin calorías, sin azúcar y con un ligero toque de limón, esta nueva versión busca sorprender a sus consumidores después de más de 130 años de historia.  No nos sorprende que sea Japón el mercado prueba para el lanzamiento de esta original bebida, ya que Coca-Cola Co., siempre se ha distinguido por descubrir y ofrecer nuevos productos a sus supermercados. Otro producto que han lanzado hace poco es su Coca-Cola frozen (coca helada en formato para sorber) o la de sabor melocotón.

Por lo pronto, se han testado más de 50 bebidas y la versión “Clear” de Coca-Cola ha ganado cada una de ellas. Algunos yotubers ya la han testeado y expresan que huele como la original aunque tiene un sabor muy parecido al Sprite.

maxresdefault-7

Ahora bien, recordemos que en los 90´s, Pepsi sacó su versión transparente “Crystal Pepsi” que fracasó rotundamente pero volvió con más fuerza en el 2016, gracias a Austin Scammel que con su campaña #BringBackCrystalPepsi, logró reposicionar el producto incluyendo cafeína en él, a diferencia de la versión lanzada en 1992. Actualmente se vende en Canadá y Estados Unidos por solo 8 semanas al año.

Coca-Cola espera lograr el éxito de su bebida y conquistar el mundo con su versión incolora, falta saber la respuesta de su público. Cabe destacar que la transparencia del líquido se debe a  la eliminación del caramelo, que hace que la bebida tenga el color obscuro que conocemos todos.

COCA CLEAR

Ahora, los fanáticos mexicanos de esta bebida de culto se preguntan cuándo llegará a México, respuesta que aún no tenemos ya que la empresa ha decidido lanzarla a su mercado “prueba” en Japón.

Para fortuna de los acapulqueños y sorpresa para la multinacional, nosotros ya contamos con nuestra Yoli, que no cambiaremos fácilmente. Así que pueden tomarse su tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s