Primera edición del Thai Food Fest en Banyan Tree Cabo Marqués.

El pasado Jueves 23 de Agosto, se llevó a cabo  la rueda de prensa para anunciar la Primer Edición del Thai Food Festival que Banyan Tree Cabo Marqués llevará a cabo dentro de sus instalaciones.

Como parte de las actividades culturales y gastronómicas que ésta exclusiva marca internacional ha buscado implementar para compartir con sus huéspedes y público lo maravillosa que es la cultura Thailandesa, brindan al público mexicano una gran oportunidad para probar los sabores de Asia, sin viajar tan lejos.

THAI FOOD FESTIVAL

El Chef Ejecutivo de Banyan Tree Cabo Marqués, Rurik Salazar, así como el Sr.  José Portocarrero, gerente general, nos compartieron algunas de las actividades que se llevarán a cabo en el marco del festival. En un ambientación de los auténticos mercados Thai, coloridos y llenos de especias, con danzas y música tradicionales,  pretenden transportarnos hacia aquellos rincones lejanos.

Es una excelente oportunidad de compartir deliciosos bocados en un intimo y relajado ambiente, como siempre lo han hecho.

Durante tres días, contaremos con la presencia de distinguidas Chefs Invitadas, que amenizarán el menú con nuevas especialidades que se implementarán en el menú de Saffron.

Este evento es un evento abierto al público, del 7 al 9 de septiembre, disfrutaremos de un pedacito de Thailandia en nuestras tierras.

Reservaciones

RSVP Flor Anaya

THAI FOOD FESTIVAL . 744 4340100

Banyan Tree Cabo Marques_Thai Food Festival 2018_Agenda-001

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s